Se acerca el 128º Aniversario de Chos Malal y como es costumbre se prepara un festejo especial. La peña fue la primera de las actividades del cronograma que contempla espectáculos artísticos, culturales y deportivos.

La música regional y la danza tuvieron su noche de festejo, con la concurrencia de cuatrocientas personas que disfrutaron y convirtieron el escenario en una pista de baile. El gimnasio del barrio IV División estuvo colmado de un clima de celebración, con los músicos brindándose a pleno.

Se presentaron las agrupaciones folclóricas Alma de Reza Baile, Corral Amarillo, PicunPurrifes, Ruca Hueney y Centenario. Mostraron sus danzas con estilos particulares, en los que pequeños y grandes prepararon cuadros especiales para la ocasión.

La música dio inicio con Macarena Juárez, para luego dar paso a La Batea, Sandra Núñez, Grupo Hueney y Yapen. El público aplaudió cada canción y se predispuso a participar bailando chacareras, gatos, zambas y escondidos.

El final estuvo a cargo de Beto Flores, artista neuquino que ha tocado con reconocidos folcloristas nacionales. Su talento se hizo presente, acompañado de su banda deleitaron a los asistentes con un repertorio de producciones propias.

Comenzaron las celebraciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>